Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

La primera gala benéfica “Juguetes por Sonrisas” será a beneficio de Ciudad de los Niños

La primera gala benéfica “Juguetes por Sonrisas” será a beneficio de Ciudad de los Niños

gala_cabecera

La Casa Colón acogerá el próximo lunes 5 de diciembre la Primera Gala Benéfica “Juguetes por Sonrisas” que tiene como objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguetes esta Navidad. Se trata de una iniciativa de la Asociación Juvenil Áncora y de la Asociación Suroeste, quienes este año han decidido que los juguetes que se recojan vengan a Ciudad de los Niños.

Para acceder a la Gala, que comenzará a las 17.30, tras un pasacalles previo por la calle Concepción, será necesario donar un juguete nuevo. Hasta que ésta dé comienzo los más pequeños podrán disfrutar de las actividades organizadas expresamente para ellos como una colchoneta hinchable totalmente gratuita (a cargo de Bernal Animaciones) y la patrulla canina (a cargo de la empresa Happy Pekes). También habrá un Cartero Real, que recogerá las cartas para llevárselas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La gala, presentada por Fran Pérez,  cuenta con un elenco variado de artistas y referentes en diferentes disciplinas de las artes y la música que han querido de manera altruista brindar su trabajo a esta iniciativa. Así, formarán parte de ella: El Maki, María Artés “La Morena”, Cuadro de Baile AAVV El Ancla, Cuadro de Baile AAVV Yañez Pinzón, Señor Gañán, Nicolás Capelo, La Moni de Huelva, Cuadro de Baile Paqui García, Yo soy Loco Kids, Aire de la Calle, Diego El Candelita, Curso de Compás Flamenco y Percusión del Torrejón, Cuadro de Baile Toma que Toma, Rubén Martín, Moisés Fernández, Estrella Ponce, Cuadro de Baile Noelia Ortega, Noelia Ortega al Baile, Benita Bayón y Noelia Walls, al cante Ismael Gómez, al toque y a las palmas Juan José Menguiano, Ana y Carmen Lorenzo, acompañadas a la guitarra por José Andrés “El Lepero”, Ni Chicha ni Limona y María Montilla.

cartel-gala-solidaria