Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Centro de Día

 
 
centro-dia

CENTRO DE DÍA

Es un recurso educativo que pretende respaldar a las familias que tienen dificultades para atender a sus hijos debido a su situación sociolaboral y/o personal.

El Centro de Día es un programa de compensación educativa cuyos destinatarios son los menores con edades comprendidas entre los 3 y 18 años. En su mayoría pertenecientes a familias con dificultades económicas y/o sociales

 
 
 

Nuestro Centro de Día tiene carácter voluntario y gratuito

 

Servicios que ofrecemos

Transporte escolar
Un autobús se encarga de recoger a los niños y llevarlos al colegio y después de nuevo a sus casas, tanto por la mañana como a última hora al finalizar las actividades extraescolares.
Aula Matinal
Para infantil y primaria. De 8.30 a 9.30 horas los pequeños podrán disfrutar de este espacio hasta que comiencen las clases en donde realizarán talleres, manualidades, carteles o jugarán a juegos.
Comedor
En dos turnos, para infantil y primaria y posteriormente secundaria, los niños podrán comer en el centro para proseguir por la tarde con las actividades extraescolares o marchase posteriormente a sus casas si lo desean.
Actividades en el Centro Escolar
Actividades de refuerzo pedagógico y refuerzo educativo así como todas excursiones y salidas organizadas dentro del horario escolar
Aula infantil
Ofertada por la Fundación HOM, este aula da respuesta a las necesidades de algunas familias (valoración previa). Es para menores de 0 a 3 años.
Actividades Extraescolares
Deportes, manualidades e informática. Cada año nos esforzamos en ofrecer aquellas actividades que más gustan y que más demandan nuestros pequeños. Trabajamos en colaboración con el proyecto "oferta Cultural Los Barrios", gestionado por el Ayuntamiento de Huelva
Departamento de Trabajo Social
En coordinación con los servicios sociales municipales así como con otras instituciones tales como Cruz Roja, etc., ofrecemos asesoramiento, coordinación y acompañamiento a las familias
Bancos Sociales
Recogida de alimentación, ropa, juguetes y bienes de primera necesidad. Su gestión se realiza en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva.
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net