A continuación, os dejamos un tutorial para el 🔴 PROCESO DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL 🔴
Resumen de las instrucciones:
1📲.- Accedemos a la web: https://www.juntadeandalucia.es/…/secret…/accesoTramite/439/
2.- Hacemos clic en “Solicitudes”
3.- Seleccionamos como opción de acceso: “Autentificación”
4.- Una vez dentro tendréis que rellenar los campos solicitados con vuestro NIF, NIE o PASAPORTE y TELÉFONO MÓVIL
5.- Después de este paso deberéis de ir rellenando los casilleros con los datos que os piden para completar la solicitud de admisión
6.- Una vez completados todos los datos solicitados, el sistema grabará la solicitud y quedará entregada virtualmente
Si necesitáis más información podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 📲 682345925 o a través del correo 📧 direccion@cdnhuelva.es.
Os dejamos un tutorial en PDF con los pasos necesarios para el proceso de admisión: