Proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual

Nota infomativa COVID-19
Nota infomativa COVID-19
03/13/2020
Plataforma Moodle habilitada
Habilitada la Plataforma Educativa de CDN Huelva
03/19/2020

Proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual

Aula-virtual-Junta-Andalucia-CDN

A continuación, os dejamos un tutorial para el ? PROCESO DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ?

Resumen de las instrucciones:

1?.- Accedemos a la web: https://www.juntadeandalucia.es/…/secret…/accesoTramite/439/

2.- Hacemos clic en “Solicitudes”

3.- Seleccionamos como opción de acceso: “Autentificación”

4.- Una vez dentro tendréis que rellenar los campos solicitados con vuestro NIF, NIE o PASAPORTE y TELÉFONO MÓVIL

5.- Después de este paso deberéis de ir rellenando los casilleros con los datos que os piden para completar la solicitud de admisión

6.- Una vez completados todos los datos solicitados, el sistema grabará la solicitud y quedará entregada virtualmente

Si necesitáis más información podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono ? 682345925 o a través del correo ? direccion@cdnhuelva.es.

Os dejamos un tutorial en PDF con los pasos necesarios para el proceso de admisión:

CDN

Comments are closed.