Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Nuestra Historia

 
 

CIUDAD DE LOS NIÑOS

 

La Ciudad de los Niños es el instrumento educativo, con vocación de servicio público hecho vida, que la Fundación Hermanos Obreros de María ofrece a la población de niños, niñas y jóvenes en general, y de una forma más específica y dedicada, a aquéllos que manifiestan dificultades potenciales o reales de riesgo psicosocial que les obstaculizan su proceso de realización personal y de inserción social y laboral.

 

En Huelva desde 1970

ciudadninos_huelva_blanco

Sin perder de vista los principios básicos que rigen la actuación de los centros Ciudad de los Niños, en Huelva – Ctra. de Gibraleón Nº 6- se atiende diariamente a una media de 200 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a las zonas con necesidades de transformación social de la capital y provincia.

El CDP “Ciudad de los Niños” de Huelva, nace dentro de un Proyecto Integral de Educación amplio de vocación de servicio a la infancia y juventud en general, sobre todo, a aquélla que más atención merece de implicación, dedicación y comprensión por parte de la sociedad de derechos y deberes en la que estamos inmersos todos.

Mediante el Programa Acogimiento Residencial Básico colaboramos mediante conciertos suscritos con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con un recurso de 22 plazas divididos en 3 Casas o unidades de convivencia (2 de 7 plazas y una de 8 plazas) que dan respuestas reales y adecuadas a las necesidades de cuidado, educación, afecto y formación a menores de edades comprendidas entre los 0 y 18 años.

El Programa de Centro de Día constituye un abanico de recursos, actividades, proyectos y programas que buscan potenciar la competencia social y personal de los menores y jóvenes objeto de intervención, los 365 días del año y las 24 horas del día, y que nace ante la necesidad sentida de seguir en la línea de ofrecer respuestas socioeducativas a las necesidades potenciales y reales de la población infanto-juvenil que se encuentra en situación de exclusión y riesgo psicosocial.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net